Sagas en mis estanterías

By Blowing Words - octubre 10, 2020

¡Bienvenides de nuevo a mi blog!

Esto de escribir en el blog va y viene, de nada me sirve deciros que voy a volver si dentro de unos días volveré a desaparecer :((.
Igualmente hoy os traigo una entrada que quería escribir desde hace mucho, y es que os traigo una lista de todas las sagas, bilogías y trilogías que tengo en mis estanterías, tanto empezadas como acabadas.

P.D.: dejo solo la portada del primer libro.

1.Harry Potter (aunque ahora la J.K....): fueron los libros que me iniciaron en la lectura.


2. La selección: he leído dos o tres veces la trilogía principal y me encanta. (reseña La heredera) (reseña La corona) (reseña La selección historias)


3. Los juegos del hambre: siempre será de mis favoritas, aunque me falta por leer Balada de pájaros cantores y serpientes. 


4. Algo tan sencillo: he visto a Blue Jeans varias veces y tengo dos libros firmados por él.


5. La chica invisible: amo como escribe Blue Jeans, y además de misterio.


6. Divergente: fue muy top en su día y no sé si algún día los terminaré.


7. Cazadores de sombras: me estoy viendo ahora la serie de nuevo y me están dando ganas de leerlos, aunque sean muchísimos. Además tengo esta edición de la saga principal que me parece preciosa.


8. Otoño en Londres: sus libros me gustan mucho y el 6 de octubre sacará uno nuevo.


9. Sueños de piedra y saga Marabilia: siempre quise leerlos, de estas dos autoras solo leí Antihéroes (reseña aquí) y me encantó.


10. Arena roja: me gustó mucho cuando empecé esta bilogía, pero solo leí el primero.


11. Cuentos de Bereth: os dejo la portada de la reedición porque es preciosa.


12. Crepúsculo: muy top también en su día y ahora ha salido un nuevo libro. Yo me obsesioné con ellos en su día, como mucha gente.


13. Mystical: me recordaron mucho a mi infancia, a las witch, aunque no haya leído los cuatro que hay. (reseña aquí)


14. Warcross: me lo regaló una amiga y me quedé enamorada, quiero mucho a esa amiga.


15. La ira y el amanecer: me llamaba mucho la trama, pero nunca he acabado de leerlo.


16. El corredor del laberinto: una amiga y yo nos los empezamos a leer y nos enganchamos las dos mucho.


17. El señor de los anillos: siempre, siempre, siempre amaré estos libros, a mi padre y a mí nos encanta.


18. A todos los chicos de los que me enamoré: me lo empecé en un día de verano y aunque no haya continuado con el resto me gustó mucho.


19. La reina roja: aunque he visto algún unpopular opinion but sigo queriendo leerlos.


20. Saga lux: no sabéis lo que me gustó el primer libro, pero el segundo no me enganchó tanto. Debería darles otra oportunidad.


21. Memorias de Idhún: me vi el otro día la serie y me gustó mucho, aunque no creo que los lea, por mucho que en su día me llamaran. Me queda un buen recuerdo de estos libros porque me los regaló mi profesor de inglés.


22. Guardianes de la ciudadela: el libro que más me llama de Laura Gallego.


23. El hogar de miss peregrine para niños peculiares: también me llamó mucho en su día y ahora no creo que los continúe.


24. Heartstopper: me queda leer el tercero, pero no sabéis lo que me gustaron (reseña aquí). Os recomiendo leerlos en inglés.


25. Saga Crave: me regalaron el jueves por mi cumpleaños Anhelo y tengo mil ganas de leerlo.


(Y espero que se una pronto Helen Parker, de Andrea izquierdo)



Creo que no me dejo ninguna. Si os ha gustado podéis seguirme en el blog y en mis redes sociales.

Ig: @mirsbooks
Twitter: @miriamgonzb
Tik tok: @_miriamgg

  • Share:

You Might Also Like

0 comments