¡INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES!

By Blowing Words - octubre 15, 2020

¡Hola chices!😊

Hoy os traigo la iniciativa Seamos Seguidores. Hace mucho que quería unirme y ya era hora de hacerlo. Muchos ya la conoceréis, pero os voy a explicar de que trata.

Es una iniciativa creada por ¿Dónde está mi lápiz? y consiste en seguir al blog (ahora el mío) y dejar un comentario con vuestro blog para que, tanto yo como los demás que se pasen por aquí, puedan seguiros y ver vuestras reseñas y cositas que subís.

Si queréis uniros a la iniciativa lo único que tenéis que hacer es publicar la imagen en vuestro perfil y explicar de qué se trata.

Os animo a participar y os leo en los comentarios. 😍😍

  • Share:

You Might Also Like

3 comments

  1. Holaaaa! Bueno, nosotras ya nos seguimos pero me paso por aquí para decirte que tu blog me parece precioso. En serio, lo amo. Y tu canal también 😍💛

    Un besito guapa!!

    tufuerzanuclear.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! yo también participo y ya te sigo :3
    https://historiasscontadass.blogspot.com/

    ResponderEliminar