Reseña No insultes, gilipollas

By Blowing Words - octubre 14, 2020

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog! Hoy os traigo otra reseña, esta vez de No insultes, gilipollas, de Malbert. ¿Y las ganas que tenía yo de leer este libro?

                                             FICHA TÉCNICA                                           

Título: No insultes, gilipollas
Autor: Malbert
Editorial: Plan B (ediciones B)
Número de páginas: 232
Autoconclusivo

                                               SINOPSIS                                                    

Yo soy Malbert, una persona intensa, porculera y que suele sacar de quicio. Aparte de tocar los cojones profesionalmente, también invierto mi tiempo en crear contenido en internet hablando sin tapujos. Me gusta hacer aquello que haces tú con tus amigas sin que nadie os vea: criticar.

En este libro vas a encontrar muchas historias llenas de ansiedad, dolor y secretos, esa cara oculta que hay detrás de las redes sociales de alguien a quien señalan constantemente. Pero detrás de todas estas historias también hay una lección que necesitaba aprender, aunque fuese a base de insultos y amenazas. Quizás no hayan sido las mejores formas, pero, gracias a ello, hoy me hacen ser quien soy.

Si quieres, aposenta el toto en tu sofá cochambroso y te invito a que me conviertas en un best seller. 

                                               OPINIÓN                                                     

Me alegro muchísimo por Malbert, es de mis youtubers favoritos, siempre me saca una sonrisa y cuando dijo que iba a sacar un libro casi me da algo. ¡El salseo que tiene que tener este libro! Y no solo salseo, tiene muchísimo más.

Lo primero que tengo que decir es que la dedicatoria me parece preciosa y la portada y la edición del libro por dentro, con imágenes, mensajes, fotos..., a parte de preciosa, se nota el currazo que lleva.

Dejando eso a un lado, lo que Malbert nos cuenta en su libro son ocho historias que le han pasado y donde deja ver todo el odio que puede llegar a recibir un influencer, nos da otro punto de vista de un mundo que vemos nosotros día a día pero desde fuera.

El libro está escrito como muy "de andar por casa", te habla como si estuvieras en sus vídeos o te hablara cara a cara, como si estuvieras tomando una cerveza con él y te estuviera contando su vida. Además de que si conoces a Malbert por sus vídeos lo lees con su voz y todo. Y, como ya he dicho antes, está lleno de imágenes, mensajes, tuits... que hacen que sea más ameno leerlo y se lee super rápido.

También me he echado unas buenas risas con este libro, pero no solo eso, me ha hecho ponerme en  su piel y me he dado cuenta de todo el trabajo y todo lo que tiene que pasar una persona para llegar a donde está, y que no todo es un camino de rosas.

Por último, solo quiero decir que la reflexión final es muy necesaria, simplemente me han encantado sus palabras.

Libro muy recomendado y muy entretenido. Malbert se merece mucho apoyo con este libro.

                                              PUNTUACIÓN                                               

⭐⭐5/5⭐⭐

  • Share:

You Might Also Like

0 comments