BOOKTAG HALLOWEEN

By Blowing Words - octubre 31, 2021

¡Bienvenidos de nuevo al blog y Feliz Halloween!

Hace mucho que no os traigo un booktag (normalmente los hago en mi bookstagram) y hoy, al ser una ocasión tan especial, os traigo uno al blog. Como no podía ser de otra forma, es el booktag de Halloween. He mirado varios en distintos blogs y he hecho un mix eligiendo las preguntas que más me han gustado. Al ser preguntas de varios booktags distintos hay preguntas referidas a seres sobrenaturales, otras a cosas relacionadas con la celebración de Halloween... pero al final todo es lo mismo así que...

La elegida creo que fue el primer libro que me quedé leyendo hasta las tres de la mañana porque necesitaba terminarlo sí o sí. Y valió la pena.

Sin duda alguna, Seda. Lo leí en primero de bachillerato en literatura universal porque me lo dejó mi profesora y desde entonces cada vez que voy a una librería lo busco, pero nunca lo encuentro (aunque si haya otros libros del autor).

La vida invisible de Addie Larue tiene que entrar en este booktag. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos de este año y en uno de mis favoritos en general. Me ha enamorado de principio a fin, aunque hay personas que suelen ir con muchas expectativas y se decepcionan al leerlo.

RESEÑA AQUÍ

La historia interminable seguramente no sea el más antiguo que tengo, pero sí es uno de ellos. Es un libro que tenía mi madre de pequeña y que me he quedado yo.

Voy a volver a repetir a Kiera Cass con La Selección. Cuando lo compré hace ya sus años una de las cosas que más me llamó la atención fue lo bonitas que eran sus portadas. Muchas personas estarán de acuerdo en esto.

Trato sería Nick o Charlie de Heartstopper. Son dos personajes súper dulces y entrañables y de los que todos estamos enamorados. En Halloween serían los típicos preparados con un montón de chucherías para repartir entre los niños.

RESEÑA 1 Y 2

Truco sería Rhysand de ACOTAR. Cualquier persona que se presentara en su puerta a pedir truco o trato acabaría en truco, no parece ser un personaje que acepte un trato tan fácilmente (por lo que me ha parecido en el primer libro de ACOTAR). Parece más un personaje muy fuerte y que comenzaría una guerra si hiciera falta, no se dejaría vencer fácilmente.

 RESEÑA AQUÍ

Elizabeth Bennet de Orgullo y prejuicio. Nos llevaríamos muy bien si nos hiciéramos amigas. Es el típico personaje con el que te identificas y con el que crees que encajarías muy bien en tema gustos y personalidad.

Anne de Anne sin filtros o Ana de las tejas verdes. Anne sin filtros es un retelling de Ana de las tejas verdes y las dos protagonistas son muy parecidas. Las dos son igual de soñadoras y se dejan llevar por su imaginación y lo que sienten. Amo a estos dos personajes.

RESEÑA ANNE SIN FILTROS        RESEÑA ANA DE LAS TEJAS VERDES 1

RESEÑA ANA DE LAS TEJAS VERDES 2

¿No era obvio que iba a mencionar aquí a Harry Potter? Es la saga que hizo que me adentrara en la lectura y mi saga favorita por excelencia. Es una saga con un mundo de fantasía propio y lleno de magia por todas partes.

Hay muy pocos libros que no me gustan nada de nada, es difícil que no me guste un libro y que le de una mala puntuación. El último al que se la di fue a El circo de la rosa. Es de la editorial Kakao Books y tenía muchas expectativas en sus libros. Para ser el primer libro que leí de esta editorial me decepcionó mucho.

RESEÑA AQUÍ

  • Share:

You Might Also Like

0 comments