BookTag Navideño

By Blowing Words - enero 06, 2020

BookTag navideño


¡Hola! ¿Qué tal estáis? 
Ya se acaban las vacaciones pero hoy os traigo un BookTag navideño que nos han propuesto en la Iniciativa de Mundos Literarios. Me uní a esta iniciativa estas vacaciones y es la primera actividad que hago, espero que os guste.
Lo que tenemos que hacer es contestar con libros a lo siguiente:
  1. Árbol: libro en cuya portada aparezca el color verde –puede ser en su gran mayoría o solo en algún detalle–. Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. No lo he leído y lleva un tiempo en mi estantería. Pertenecen a la saga Marabilia, que tengo muchas ganas de leer, así que ya me puedo poner. No es toda la portada de color verde pero si lo es en su mayoría.
  2. Estrella: tu libro estrella para leer en esta época. Yo leería Harry Potter. Lo puedes leer en todas las épocas del año y es muy típico, pero en las vacaciones de Navidad, en el sofá, con una manta y un chocolate caliente, este libro se lee genial. Además siempre es una buena opción para aprender la cantidad de valores que trasmite.
  3. Regalo: el libro que más ganas tengas de tener en tu estantería. ¡Hay tantos libros que quiero tener en mis estanterías...! Los que más quiero tener ahora mismo serían los que forman parte de la saga de La Reina Roja, y es que tengo muchísimas ganas de leerlos y me los he pedido para reyes y no me puedo esperar para colocarlos entre mis libros.
  4. Villancico: un libro que debería leer todo el mundo. Wonder o La lección de August, entre otros. Este libro que trata el tema del bullying y que es uno de mis libros favoritos (aquí la reseña).
  5. Polvorón: un personaje que sea tu crush. Tengo tantísimos crushes... Uno de ellos sería Peeta Mellark de Los juegos del Hambre. Me parece tan bueno, inteligente y valiente.
  6. Uvas: personaje que siempre se te atragante al leerlo. Bella Swan. No me he terminado Crepúsculo, solo me he leído Crepúsculo y Luna Nueva, pero Bella no me gusta nada. Al ver primero las películas no me disgustó del todo. Al leer los libros cada vez me parece más tonta. Lo siento mucho, la historia me gusta, y seguro que acabo continuando la saga y terminándola, pero creo que cada vez la voy a soportar menos.
  7. Campanadas: tu propósito de lecturas del próximo año. En goodreads me he puesto leer 25 libros como mínimo y aquí os dejo una entrada con mis propósitos para este año.
  8. Roscón: autor que ha sido todo un descubrimiento. Este año ninguno. He tenido un parón lector durante todo el año y lo único que he leído son los libros que me mandaron en clase y los que estoy leyendo ahora en diciembre, que parece que ya vuelvo a este mundo.
Y hasta aquí el BookTag de hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído alguno de estos libros? Os invito a visitar la Iniciativa y uniros si os gusta. Hasta la próxima.😊

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. ¡Hola!
    Jejeje. Coincidimos en el libro Estrella. Por otra parte, entiendo que se atragantara Crepúsculo, aunque me lo haya leído. Ánimo con tu parón lector y ya verás como el 2020 está lleno de lecturas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hubo un tiempo en el que me encantaba Crepúsculo y me pasaba el día viendo las películas. He intentado varias veces leer los libros pero nunca los acabé. Igualmente, aunque se me atraganten, puede que más adelante los termine.

      Eliminar