Propósitos de lectura 2020

By Blowing Words - diciembre 31, 2019

Propósitos de lectura 2020

¡Hola lectores! 

Hoy, último día del año, os traigo mis propósitos lectores para el año 2020. Es algo que llevo haciendo desde que empecé a leer y suelo subir todos los años al blog, desde que se creó.

Este año, como la gran mayoría, me he puesto una meta en Goodreads. Para este año espero leer un mínimo de 25 libros. Este es el número que me puse como mínimo para el 2019 pero, al no cumplirlo, me lo vuelvo a poner. La verdad es que en 2019 no he leído más allá de los que me han mandado  en clase y lo poco que he leído por mi misma en diciembre, y tengo la esperanza de, no solo llegar este año a los 25 libros, sino superarlo.

Además he hecho una plantilla en la que he puesto 12 retos. Siempre la suelo coger de otras personas por instagram, pero este año decidí hacerme yo misma una, una más especial y que vosotros también podéis utilizar si queréis. En un principio pensé en poner un reto para cada mes del año, un reto también pensado en el tiempo que voy a tener para leer cada mes. Por ejemplo, no iba a poner leer un libro de más de 500 páginas en un mayo, un mes que tendré lleno de exámenes, lo pondré por julio o agosto, cuando hay vacaciones de verano. Al final he decidido no poner meses, solo dejarlo en retos que deberé cumplir porque la verdad es que soy muy cambiante y, a lo mejor, este enero me apetece leer un libro que pertenecería al reto del mes de octubre, o me apetece cumplir dos retos en un mismo mes. Prefiero no cerrarme a nada.
Aquí os dejo la plantilla:

¿Vosotros os habéis puesto una meta de lectura? ¿Algún reto?

Espero que hayáis tenido y tengáis un año maravilloso, lleno de lecturas buenas y que cumpláis todos vuestros propósitos. 

¡Feliz año!

  • Share:

You Might Also Like

0 comments