PROPÓSITOS LITERARIOS 2022

By Blowing Words - enero 01, 2022

¡Bienvenidos al blog!

Empezamos el año y la primera entrada que os traigo es la de propósitos literarios de 2022. El año pasado no subí esta entrada y no me acuerdo que propósitos me puse a excepción de leer 25 libros, el cual he cumplido (he leído 36). Así que hoy os traigo los propósitos que me voy a poner este año y a final de año veré si los he cumplido.

1. El primer propósito siempre tiene que ser cuántos libros me quiero leer este año. Los últimos años me he puesto 25 y, aunque no son muchos, para mí son los justos. Pero viendo que este año he llegado casi a 40, este año voy a subir a 30 libros.  Y ya si lo supero, lo iré cambiando en goodreads.

2. Otra cosa que quiero hacer este año es bajar mi lista de libros pendientes. Es un propósito que nos ponemos todos los lectores y que pocos suelen cumplir, pero ya va siendo hora de bajar esa lista de libros que tengo sin leer en mi estantería antes de comprar más libros.

3. Por ello, también quiero hacerme una lista de libros que tengo que leer sí o sí este año. No quiero hacerme una lista de los 30 libros exactos que tengo que leerme porque yo soy mucho de leer lo que me apetece en el momento y sé que van a publicarse novedades que voy a querer leer y que me cambiarían esa lista, pero sí que puedo hacerme una lista de unos 10 libros que tengo que leer.

4. Hablando de bajar mi lista de pendientes, me gustaría terminar sagas. Tengo muchas sagas empezadas, como ACOTAR, Sombra y hueso y la saga Crave. Y tengo que terminarme, al menos, esas tres sagas. Además, quiero leer mil sagas más que seguramente empezaré y no terminaré, pero necesito leer al menos las que ya tengo.

5. Y una saga que quiero empezar es la de Cazadores de sombras, aunque sé que no debería empezar sagas si quiero terminar otras. Aun así, llevo bastante tiempo queriendo leerme toda la saga y no me voy a terminar todos los libros este año, pero quiero leer al menos la saga principal.

6. Otra cosa que me gustaría hacer este año es leer más cómics. Tengo un amigo al que le gusta mucho leer cómics y que siempre me está diciendo que me presta alguno para que lo lea. Ya he aprovechado y le he pedido alguno y me gustaría que me prestara más.

7. Por último, hay tres autores que me gustaría leer. El primero es Stephen King. Ya he leído algún libro suyo y me gusta mucho como escribe. Sus libros enganchan mucho, así que me gustaría seguir leyéndolo este año. La segunda es Agatha Christie. Tengo algún libro suyo que era de mi tío y que me he quedado yo y llevo tiempo queriendo leerlos, por lo que me gustaría leer al menos dos libros suyos este año. Son poquitos, pero para empezar está bien. Y otra autora de la que quiero leer al menos dos libros es Alice Kellen. No soy mucho de romántica, pero creo que va siendo hora de leer a la autora y mis amigas me pueden dejar sus libros.

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. HOLA HOLAAA!!
    Espero que puedas cumplir todos los propósitos
    Feliz año!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar