BOOKTAG FIN DE AÑO

By Blowing Words - diciembre 30, 2021

¡Bienvenidos al blog! 

Hace tiempo que no me paso por el blog, pero como es diciembre y ya es fin de año os traigo un booktag que veo siempre en el canal de Clau Reads Books, el booktag de fin de año.

El primer libro que leí fue Harry Potter y la Orden del Fénix. El año pasado lo terminé releyendo Harry Potter y lo empecé igual. Diciembre y Enero lo dediqué a leer Harry Potter.

Indomable de Bebi Fernández. Tenía ganas de leerla y empecé por este. Aunque todavía no he leído más de ella, tengo pendiente la bilogía de Memorias de una salvaje.

Voy a decir a Alice Oseman. Es la autora de la que más libros leí este año (leí los cuatro de Heartstopper) y vivo enamorada de sus libros.

Ana de las tejas verdes. Quería leerlo, ya que la serie me encantó, y aproveché y se lo regalé a mi prima y así me lo leí yo también.

He leído bastantes libros con portadas que me parecen preciosas, uno de ellos es Antes de diciembre. La verdad es que me encantan los colores de la portada.

No escucho audiolibros. Me gustaría hacerlo algún día, pero todavía no le he dado una oportunidad.

Repito Harry Potter y la Orden del Fénix. Es el libro más largo de Harry Potter y tampoco he leído ningún libro más largo.

Elevación de Stephen King. Este año he leído muchos libros muy rápido y Elevación es uno de los que leí en un día.

Anne sin filtros de Iria G Parente y Selene M Pascual. Tenéis que leer este libro, es maravilloso y se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año.

Para no repetir Elevación voy a poner El ciclo del lobo, también de Stephen King. Este año he empezado a leer a este autor y me gustaría seguir leyéndolo porque me encanta como escribe.

La biblioteca de la medianoche. Me lo regalaron en un amigo invisible que hice con mis amigos y, aunque tengo varios libros empezados y que tengo que terminar, no tengo mucho tiempo y este lo quiero acabar sí o sí.

Voy a decir Una corte de rosas y espinas. Al principio me aburrió y me costó leerlo, pero el final hizo que me gustara el libro y que quisiese seguir la saga.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments