WRAP UP OCTUBRE 2021

By Blowing Words - noviembre 02, 2021

¡Bienvenidos al blog!

Hoy os traigo el wrap up del mes de octubre, os voy a enseñar los libros que he leído durante el mes. La verdad es que llevo dos meses leyendo una media de cinco libros, pero este mes, aunque he leído cuatro, uno de ellos era un manga y otro una novela gráfica por lo que los he leído rápido (sin contar con que el de El ciclo del lobo se lee en un día también). Por lo demás, no he sentido que haya leído mucho este mes. 

Además, a principio de mes no suelo leer casi nada y las últimas semanas es cuando me pongo a leer a tope y este mes he tenido tantas cosas que hacer y he acabado tan cansada estas últimas semanas que no me ha dado tiempo para leer casi nada. Este mes solo leí cuatro libros:

        1. El ciclo del lobo (Stephen King).

El ciclo del lobo es un libro que se lee muy rápido y que, aun siendo de terror, no da nada de miedo. Es de los pocos libros cortos que tiene Stephen King y, aun habiendo leído poco del autor, leería todos sus libros solo por la forma en la que escribe.

RESEÑA COMPLETA AQUÍ

        2.  Twilight (Rou Nishimoto).

A pesar de que me gusta, no suelo leer mucho manga, pero cuando lo leo me encanta leer BL (Boys Love). Este manga es un solo tomo y empieza muy rápido, pero al final me acabó gustando mucho y se lee en un rato.

NO HICE RESEÑA EN EL BLOG

        3. Antes de diciembre (Joana Marcus).

Todavía no ha salido en físico, pero lo podéis encontrar en Wattpad que es por donde lo leí yo. Aunque los capítulos son algo largos y los personajes planos, es un libro que puedes leer rápido y que te puede llegar a gustar si vas con la idea de que es un libro de Wattpad. Los diálogos son geniales y a mí me encantó el romance.

RESEÑA COMPLETA AQUÍ

        4. Teen Titans: Chico bestia (Kami García, Gabriel Picolo).

Esta novela gráfica tenía muchas ganas de leerla y estaba esperando a que mi amigo se la comprara para poder leerlo. Soy más de Marvel que de DC, pero mi amigo ya se compró la novela gráfica de Raven que también me leí y me gustó bastante y los Teen Titans son los personajes que más me gustan de DC.

RESEÑA COMPLETA AQUÍ

  • Share:

You Might Also Like

0 comments