100 LIBROS QUE LEER ANTES DE MORIR

By Blowing Words - noviembre 10, 2021

¡Bienvenidos al blog! 

Hace unos meses vi un vídeo de una chica (no me acuerdo quién era) en el que hablaba de que había hecho una lista de 100 libros que hay que leer antes de morir. Como la chica incluía libros que a mí no me llamaban la atención o que no quería leer, se me ocurrió hacer a mí mi propia lista de libros. Esta incluía libros de su lista y libros que había añadido yo y que me apetecía más leer.

Así llegué a mi lista y la publiqué por instagram para que todo el mundo pudiera tenerla o para que pudieran hacer como yo y cogerla cambiando algunos libros por otros, porque todo el mundo debería tener una lista de libros que quieres leer a lo largo de tu vida. Aquí os dejo las plantillas con mis 100 libros:








  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. ¡Hola, Miriam!:

    He estado echando un vistazo a esta lista y creo que he leído solo unos 10 u 11, así que ya tengo de donde sacar ideas ja,ja,ja.

    La Biblioteca de Medianoche la leí hace unos meses y me encantó, de mis lecturas preferidas de este año. También he leído los que aparecen de Stephen King, y creo que de esos, Carrie es mi preferido.

    Por cierto, he llegado aquí desde la iniciativa de Seamos Seguidores, así que ya tienes una seguidora más.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar