NO QUIERO SER UNA SOLA COSA

By Blowing Words - marzo 15, 2021

 

"Con el paso del tiempo he descubierto que soy una persona cambiante y a la que le gusta dejarse llevar. Me encanta disfrutar del momento y de las personas con las que estoy, hacer planes locos e improvisados y reírme de mis errores. Soy una persona a la que le encanta sentir y dar todo lo que tiene a los demás, que tiene la mente abierta a conocer nuevas cosas, a la que siempre le ha gustado viajar, leer, escribir, vivir y contar mil historias y no quedarme estancada en un problema porque para mí todo tiene una solución.

De pequeña empecé queriendo ser actriz. Quiero actuar, salir en películas y obras de teatro, estar constantemente dándole vida a distintos personajes, sentir que he vivido mil historias y no ser una única cosa.

Incluso he llegado a querer ser escritora. Con mi gusto por la lectura y la escritura he soñado con crear yo misma a mis propios personajes, mis propias historias, mis propios mundos. Me hace feliz pensar que puedo reflejar en un papel en blanco lo que pasa por mi cabeza y que pueda llegar a todo el mundo.

Otra de mis pasiones es viajar, poder recorrer el mundo, conocer gente, nuevos lugares, nuevas culturas. El poder hacer cada día una cosa distinta, el no parar, el despertarse en distintos países y recorrer ciudades de todo el mundo.

Pero siempre han intentado cortarme las alas, han intentado quitarme la ilusión con la que he vivido día a día diciéndome que mis sueños son estúpidos y que no sirven para nada. Me han dicho que el arte no me va a dar de comer y que soñar es gratis, que estudie algo que me de salidas y que me guste, pero elegir tu futuro a temprana edad es difícil y más cuando sabes que va a ser difícil vivir de lo que te gusta.

Lo que no saben esas personas es que lo único que han hecho es afianzar mi pasión por querer seguir lo que me gusta. Por mucho que me hagan elegir un camino, como una persona que siente mucho, no creo que haya venido a este mundo para ser una sola cosa. Y, aunque parezca que ahora mismo estoy eligiendo un solo camino, no quiero dejar de ser quien soy, no quiero dejar lo que me gusta atrás.

La vida es muy corta como para decidir una sola cosa que hacer en ella. He crecido queriendo ser un montón de cosas y me es difícil elegir solo una de ellas para hacer. Una vida siendo una sola cosa me parece muy aburrida. Me gustan tantas cosas que no quiero quedarme estancada en una sola de ellas. ¿Por qué no puedo hacer todo lo que un día quise?

Quiero vivir.

Creo que el mundo necesita que se enseñe a las personas a que amen la locura, que no se rindan y que sean capaces de encontrar soluciones a sus problemas hasta en las cosas más insignificantes, que disfruten de los pequeños momentos y de las personas que les rodean y, sobre todo, a que luchen y estén dispuestas a apostar por sus sueños, que no se conformen."

Miriam G.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments