¿Quién soy?

By Blowing Words - marzo 07, 2021

"Quizá nunca he podido presentarme ante alguien como realmente soy, pero es que no se me dan bien las introducciones. Vamos a saltarnos toda esa parte. ¿Y si te cuento a lo que te enfrentas?

Soy una persona que ama escuchar, que siente demasiado, a la que le gusta hacer mil planes, si son  improvisados mucho mejor, y estar todo el día haciendo cosas.

Eso sí, prefiero elegir a las personas antes que al plan. Me gusta disfrutar de mis amigos y mi familia, sin importar el lugar en el que esté.

Me encanta viajar, moverme, conocer nuevos lugares, personas y culturas. Conocer la vida de los demás, sus experiencias, sus conocimientos, su historia.

Quiero que los demás no se corten conmigo y sean ellos mismos. Que sean capaces de contarme todo y que confíen en mí, porque si hay algo que yo nunca haré será fallar a un amigo.

Si se me caracteriza por algo es por creer en la magia, por ser una persona creativa e imaginativa, a la que le encanta pasar el día en su mundo y que encuentra soluciones para cada problema en las cosas más insignificantes, ya que para mí nada es imposible.

Amo escribir y leer, contar e imaginar mil historias y personajes y también me gustaría darles vida, actuar, ser alguien nuevo cada día, adaptarme al cambio.

Porque eso soy, una persona cambiante, que no sabe estarse quieta y a la que no le gusta aburrirse. Si algo no me gusta o me aburre se me nota al instante, por lo que necesito cambiar y no estancarme.

Yo no vivo para eso, no vivo para estar aburrida. Y tampoco vivo para ser una única cosa. No vivo para dejar cosas atrás, quiero ser muchas cosas, quiero hacer muchas cosas. Pero eso es algo de lo que hablaremos otro día.

No me considero mala persona, quizás al contrario. Soy demasiado buena, demasiado amable, demasiado abierta. Doy todo lo que tengo y nunca me fijo en lo malo de los demás, siempre prefiero mirar lo bueno, es mil veces más bonito.

Para perderme tienes que querer hacerlo de verdad. Perdono lo imperdonable, porque ¿para qué me voy a molestar por cosas sin importancia? Pero, aunque perdone, todo tiene un límite. La vida se basa en respeto, y una vez que lo pierdes a mí no vuelves, ya no será lo mismo, ya no podrá ser como antes. 

Adoro pensar, reflexionar, hablar, estar con gente con la que puedo hablar de todo, de cosas inexplicables, de preguntas sin respuesta. Disfruto de los momentos y de las personas, mi vida se basa en recuerdos y guardo cada momento en mí, en una foto, en un papel. 

Soy muy mística, me estoy dejando llevar por las energías que desprende cada persona, por las energías que desprende cada momento, por los sentimientos. Mi sentido común nunca falla (o casi nunca) así que fíate de lo que digo.

Y sobre todo, llevo toda la vida sintiéndome encerrada en mi propia jaula, y ahora que puedo salir de ella quiero luchar por lo que creo y por mí misma. Quiero vivir. Vivo.

Puede que me odies por todo ello, puede que cuando me conozcas y veas lo malo que hay en mí prefieras alejarte, porque cuando una persona te habla de sí misma nunca te va a contar lo malo, pero si realmente estas interesado en conocerme acércate a mí, siempre estaré dispuesta a aceptarte tal y como eres con los brazos abiertos.

¿Y tú? ¿Cómo te describirías? ¿Quién eres realmente?"

Míriam G.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments