Wrap up #3 Marzo

By Blowing Words - abril 07, 2018

 Wrap up #3 Marzo








Después de mucho tiempo sin subir nada os traigo el wrap up del mes de Marzo, es decir, los libros que he leído a lo largo de este mes.

He leído dos libros y tres tomos de un manga.No es mucho pero algo es algo.

















En primer lugar me leí fue Invisible, de Eloy Moreno. {Reseña}
Tenía muchas ganas de leerlo y me ha encantado. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos. No voy a contar mucho más, lo veréis en la reseña.













También leí los tomos 4, 5, 6 del manga de Inazuma Eleven de Tenya Yabuno, un anime que veía de pequeña y me encantaba y necesitaba leer el manga. Solo decir que no tiene nada que ver con el anime. Hay personajes que están en el anime y en el manga no y al revés y hay temporadas o partes de las temporadas del anime que no están en el manga. Igualmente me han gustado mucho.












El último libro que me leí fue El Principito de Antoine De Saint-Exupéry. Este libro me lo leí por segunda vez para el reto lector del mes de marzo y me lo terminé unos minutos antes de acabar el mes.
Es uno de mis libros favoritos y cada vez que lo lees lo entiendes de otra manera distinta de la anterior.







Estos han sido los libros que me he leído este mes. Ya sé que hace mucho que no subo y mañana subiré otro post. Esta semana tampoco vais a tener nada porque me voy toda la semana con el colegio a hacer un proyecto y no sé si podré quedar alguna entrada preparada y subirla desde donde voy. Espero que os guste el post y que hayáis tenido una buena semana.
¿Cuántos libros habéis leído vosotros este mes? ¿Os habéis leído alguno de estos?

¡Gracias por leer!

  • Share:

You Might Also Like

0 comments