Reseña #8 Invisible

By Blowing Words - abril 25, 2018

Reseña #8 Invisible



Título: Invisible.
Autor: Eloy Moreno
Editorial: Nube de tinta.
Número de páginas: 301
Auto conclusivo.
Publicación: Febrero 2018










Sinopsis: ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: a veces, cuando más ganas tenía de ser invisible era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando quería que todos me vieran era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.



Opinión personal: Si no te apetece leer un libro largo y pesado este es el ideal.  El libro, aunque pueda parecer largo a simple vista, no lo es. Los capítulos son muy cortos y rápidos de leer, por lo que terminarás rápido y te enganchará con gran facilidad.

El libro trata de un niño que dice tener poderes y uno de ellos es el de ser invisible. En realidad, no sé qué más poner porque de aquí en adelante todo lo que os cuente sobre él sería un spoiler así que, si queréis conocer a este niño y su historia tendréis que leerlo.

"Es curioso cómo un pequeño detalle puede cambiarlo todo."


Aparte de la historia principal, hay varios personajes que aparecen de vez en cuando y nos cuentan su punto de vista o su papel en la historia de chico invisible.

Al principio  no pensaba que iba a tratar el tema del acoso escolar pero, por unas cosas u otras, es una parte importante de la historia. A todo ello se suma que al comienzo del libro (no sé si será cosa mía) pero al principio no me enteraba bien de la historia por los cambios de personajes e historias, aunque, ya sea porque acabas acostumbrándote o la facilidad del autor al escribir y juntar a todos esos personajes e historias en una sola, todo acaba cobrando sentido y he de decir que me ha gustado mucho.

"Y mientras llega la hora, su cuerpo va acumulando rabia."


No tengo mucho más que decir porque al tratar el tema del bullying ya he subido más reseñas como Wonder y Y luego ganas tú en la que ponía que me encantan dichos libros e historias y que me gusta que se hagan libros con esta temática ya que es algo que sufren muchos niños hoy en día y es una buena manera de que llegue a ojos de todos.

Es el primer libro que leo del autor y solo puedo decir una cosa, que me ha encantado.

Puntuación: 5/5

¡Gracias por leer!

  • Share:

You Might Also Like

0 comments