Día del libro.

By Blowing Words - abril 23, 2018

¡Feliz día del libro!

¡Hola!
Hoy es el día del libro y, aunque solo he subido una entrada en todo el mes, me gustaría subir algo más "especial" hoy.
La verdad, no sabía  muy bien que hacer, pero en mi colegio siempre hacemos algo y he decidido subir aquí lo que hemos hecho este año.
Nos han dado un folio con un dibujo de un libro en el que debíamos poner cuál es nuestro libro favorito y una foto o dibujo y explicar porque leíamos. Después se ha ido colocando por todo el colegio.


Yo creo que me ha costado más hacerlo a mí, que soy lectora, que a los que no leen, porque elegir un libro favorito es muy difícil.
Sin enrollarnos más, aquí os dejo lo que he puesto yo:
Mi libro favorito es: Un monstruo viene a verme (como ya he dicho, me ha costado elegir solo uno).
Leo porque... me hace transformarme en otra persona.
Me hace vivir diferentes vidas sin salir de mi casa.
Me abre la mente.
Me hace ser más creativa.
Me enseña a aceptar y tener en cuenta a los demás.
Me hace tener diferentes perspectivas de las cosas.
Con los libros me puedo encontrar a mí misma.
Me enseña a que no siempre todo es bueno y bonito.
Cuando leo me olvido de todo lo que hay a mi alrededor para concentrarme únicamente en ese mundo.
Me hace sentir mil emociones y sensaciones.
En ellos puedo encontrar a personajes muy parecidos a mí y con los que me identifico.
Muchos de mis ídolos son personajes de libros.
Me da sueños.

Sinceramente, leer es una de las mejores cosas que me pueden haber pasado. Me ha enseñado muchas cosas y sin ellos no sería la persona en la que me he convertido.
La lectura es algo que me persigue desde que era pequeña y estoy muy agradecida de que, a día de hoy, la lectura me haya llevado a conocer gente nueva que comparte la misma pasión que yo, a crearme un bookstagram y a estar escribiendo ahora en un blog.

Y ¿ Vosotros por qué leéis?

Pd: En instagram estoy a punto de llegar a los 500 seguidores. Yo tenía pensado hacer un Book shelf tour en las historias de instagram al llegar a esta cifra pero si queréis que haga algo diferente me lo podéis poner en los comentarios.

¡Gracias por leer!

  • Share:

You Might Also Like

0 comments