Booktag #2 Demi Lovato

By Blowing Words - febrero 25, 2018

BOOK TAG

¡Hola! Hoy os traigo un booktag. El booktag de Demi Lovato, una de mis artistas favoritas.
Este booktag lo vi en el blog Naed´s Books.




1. Get Back (Un libro que prestaste y quieres que te devuelvan).

Ahora mismo quiero que me devuelvan los cinco tomos del manga de Orange. Se los preste a una amiga a principios de mes y todavía estoy esperando que me los dé.




2. Here we go again (Libro que releerías).

Hay muchos libros que releería. Aparte de El principito y los de Harry Potter releería un millón de veces más Wonder, La lección de August (R.J. Palacio)  ya que, obviamente, es un libro que me gustó muchísimo y que debería leer todo el mundo.



3. Mistake (Libro que negaste haber leído).

Yo creo que ninguno. Todos los libros que leo admito haberlo hecho porque 1.Yo puedo leer lo que quiera, 2.Nadie puede decirme lo que puedo y no leer y 3.No debo avergonzarme por leer ningún libro.


4. All night long (Un libro que no dormiste por terminarlo).

Cuando leo antes de dormir, por mucho que me guste el libro, siempre acaba entrándome sueño y me duermo, aunque hay un libro que sí que me quede
leyéndolo hasta las tantas de la noche para terminarlo y fue La elegida (Kiera Cass). Me gustó mucho la trilogía y necesitaba saber cómo acababa.




5. Fix a heart (Un libro que te rompió el corazón).

Un libro que me rompió el corazón... Un monstruo viene a verme (Patrick Ness). Yo no soy de llorar pero con este libro...buf. Lloré con el libro, vi la película en el cine y me aguanté las ganas por estar en el cine y la volví a ver con unos amigos en mi casa y a pesar de haberla visto,  leído el libro y saber lo que va a pasar lloré de nuevo.





6. Give you heart a break (Libro que te dio resaca literaria).

Todo, todo (Nicola Yoon). Me lo leí por primera vez el verano de 2017 y desde que me lo terminé hasta diciembre no volví a leer nada. Me gustó mucho pero fue como...después de este libro no quiero leer nada más.



7.Warrior (Protagonista femenina que te inspira).

Esta es difícil. Hay muchas protagonistas que me inspiran y otras que, en realidad, no hacen nada a lo largo de libro.
No puedo elegir una. Estaría más reñido entre Katniss (Los juegos del hambre) y Hermione (Harry Potter). Son las dos inteligentes, valientes, fuertes, capaces de cualquier cosa que se propongan...y mucho más y por ello son dos de mis personajes favoritos.




8.Heart attack (Libro que te impactó por su trama o final).

Por el final tanto Otoño en Londres e Invierno en las Vegas (Andrea Izquierdo) me impactaron mucho pero es que menudos finales.



9. Who´s that boy (Tu crush literario).

Tengo tantos que elegir uno sería traicionar a los demás. Alec (Cazadores de sombras) y Draco Malfoy (Harry Potter) son dos de ellos.


10. This is me (Personaje con el que te identificas).

De este también hay muchos personajes. De los últimos libros que he leído un personaje sería Aza porque, aunque me pareció insoportable con su ''manía'' de los microbios después lo pienso y yo soy igual, no llego a tanto como ella pero parecido...
En general, sería una mezcla de personajes pero sobre todo sería Hermione.



Vosotros ¿con que personaje os identificáis más? ¿Hemos coincidido en algo?
Y esto es todo. Espero que os haya gustado.
¡Gracias por leer!

  • Share:

You Might Also Like

0 comments