Book tag #1 San valentín

By Blowing Words - febrero 14, 2018

¡Hola! ¡Feliz San Valentín! Ya era hora de que volviera a escribir y ya que hoy es San Valentín que más que traeros un book tag sobre ello. Lo vi en el blog de Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas.

Book Tag San Valentín 





Elemento nº 1: Miel.

¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?
No soy de leer muchos libros de amor y menos empalagosos pero para esta pregunta pongo Bajo la misma estrella de John Green que me gustó pero no es mi libro favorito del autor.




Elemento nº 2: Cupido.
¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?
El de Maddeline y Olly de Todo,Todo (Nicola Yoon). Hay que tener en cuenta que Maddeline no ha conocido a ningún chico nunca pero al verse por primera vez, y aunque no se exprese como tal, es obvio que se enamoran.

Elemento nº 3: Beso.
¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?
POSIBLE SPOILER. Yo creo que fue el Hermione y Ron  en Harry Potter y las reliquias de la muerte. Por aquel entonces cuando yo me leí Harry Potter no me los imaginaba juntos y cuando se besaron...
Elemento nº 4: Ambiente.
¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?
Divergente de Veronica Roth. POSIBLE SPOILER. Solo me he visto la película y tengo pensado leerme los libros este verano pero las escenas de la película en las que están los dos solos o cuando se besan, por la noche, en lo alto de un edificio y viendo las luces de la ciudad me gustó mucho.

Elemento nº 5: Haciendo el amor.
¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impacto o gusto de un libro?
Yo de sexo no leo e íntima como que no las presto mucha atención así que ninguna.

Elemento nº 6: Pareja.
¿Cuál es la pareja que más te ha gustado en un libro?
Hay muchas parejas que me gustan pero la que más, la de Peeta y Katniss. Aparte de que me gusta la pareja también es porque Katniss y Gale al principio estaban como enamorados y al final Gale se queda solo por estúpido y esto en los libros me encanta.



                          Elemento nº 7: Amor Prohibido.
¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro?
POSIBLE SPOILER. Otra cosa que no leo o suelo encontrarme en un libro aunque podría decir el de La selección de Kiera Cass el amor entre Marlee y el general Woodwork.




Elemento nº 8: Amistad. 
¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado de un libro?
No me gusta ser repetitiva pero tengo que poner otra vez Harry Potter porque el Trío de oro es de las mejores relaciones de amistad que he leído.

Elemento nº 9: Declaración de amor.
¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro?
Otra cosa en la que no me suelo fijar mucho pero, al igual que en el blog Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas, la declaración de Bajo la misma estrella fue muy bonita.

Elemento nº 10: Libro de amor.
¿Cuál es tu libro de amor favorito?
Ya que no leo este mucho este género le doy prioridad a mis favoritos a otros libros pero si tengo que elegir uno sería Todo, Todo de Nicola Yoon.


Espero que os haya gustado el Book tag. Si es así podéis comentarlo y haré más. ¿Coincidimos en algo?

¡Gracias por leer!

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Me ha encantado tu book TAG!! La verdad que que el género romántico es mi favorito y lo que suelo leer. A pesar de que no es tu género coincidimos en algunos títulos😋 gracias por esta entrada en tu blog. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de fantasía que del género romántico. Me alegro de que hallamos coincidido en varios títulos y que te halla gustado.
      ¡Gracias por tu comentario! Nos leemos.❤

      Eliminar