Libros favoritos de 2022

By Blowing Words - diciembre 29, 2022

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os vengo a hablar de los libros que más me han gustado este año. Son un total de 5 libros y no voy a ponerlos en un orden específico. Son todos libros a los que he dado 5 estrellas y, aunque no hayan pasado (al menos no todos) a ser mis libros favoritos del mundo, me han encantado.

1. La hipótesis del amor.

hi-pó-te-sis (sustantivo) [...] Ejemplo: «Basándome en la información disponible y en los datos recogidos hasta el momento, mi hipótesis es que, cuanto más alejada me mantenga del amor, mejor me irá».

La trama engancha desde la primera página, todos los personajes del libro me han encantado (enamorarte de Adam es inevitable) y no vas a poder evitar gritar con el final. Una historia de una relación falsa llena de humor con alguna escena +18.

2. Los siete maridos de Evelyn Hugo.

¿Por qué, hasta este momento, nunca me di cuenta de que esto tiene que ver con mi propia inseguridad? ¿Qué la raíz de la mayoría de mis problemas es que necesito sentirme suficientemente segura de la persona que soy para poder mandar a la mierda a quien no le guste? ¿Por qué me he pasado tanto tiempo conformándome con menos cuando sé muy bien que el mundo espera más?

Un libro al que iba con altas expectativas y con un final que no decepciona y con el que no dejarás de llorar. Es un libro maravilloso y que amaréis de principio a fin.

3. Desde Soulcial ¿con amor?

Quizá, pero tal y como yo lo veo, prefiero que si alguien me corresponde no sea porque de pronto sabe que estoy interesado y sea lo único que le llama la atención.

Una historia rápida de leer, con personajes de los que enamorarse y lleno de referencias a Taylor Swift (solo con esto ya tienes que leerlos). Un libro con el que aprenderás que puedes enamorarte de nuevo.

4. Pétalos de papel.

No te equivoques: todavía pensaba en las mil formas en las que todo aquello podía terminar en desastre. Pero en aquel momento, con nuestras rodillas casi tocándose y el anillo en tu dedo, pensé que quizá no estaba tan mal si, por primera vez en mucho tiempo, me atrevía a confiar en alguien más.

Una historia llena de secretos que vas descubriendo a lo largo del libro, te puedes imaginar mil teorías de lo que va a pasar y está lleno de Plot Twist. La pluma hace que te enganches desde el principio, tenemos dos puntos de vista y los personajes son increíbles.

5. Nosotros en la luna.

- Creo en instantes. Creo que puedes enamorarte muchas veces a lo largo de la vida; de la misma persona, de otras distintas, de ti mismo o solo de momentos.

Una historia escrita con un cuidado especial, con capítulos cortos alternando dos puntos de vista y correos que se escriben entre los protagonistas. Una historia y unos personajes para enamorarte y que se pasas volando.


  • Share:

You Might Also Like

0 comments