RESEÑA FURIA

By Blowing Words - agosto 28, 2022



He vuelto al Instituto Katmere, pero me siento extraña, me atormentan cosas que no recuerdo haber vivido, y sigo luchando por comprender quién o qué soy realmente. Cuando empiezo a sentirme segura de nuevo, Hudson reaparece con sus ideas de venganza, insiste en que hay secretos que no conozco, secretos que pueden abrir una brecha entre Jaxon y yo para siempre. Pero enemigos mucho peores nos están esperando…»

«Con el Círculo atrapado en una jugada de poder y la Corte de Vampiros tratando de arrastrarme hacia su mundo, lo único que todos tenemos claro es dejar Katmere significaría mi muerte segura. Tengo que luchar, no solo por mi vida, sino por la de todos. Solo sé que salvar a las personas que amo requerirá sacrificio. Quizás más de lo que puedo dar.


Ya era hora de que me pusiera con este libro. Lo compré tras acabar Anhelo, que me había enganchado y me lo había leído en nada, con la intención de seguir con la saga y terminarla, pero entre unas cosa y otras nunca llegué a leerlo.

Empecé a leer esta saga sabiendo lo que me iba a esperar: una copia de crepúsculo, libros llenos de clichés, predecible y que no iban a ser el libro de mi vida, pero que me iban a entretener. Y, efectivamente, lo están consiguiendo.

"Yo siempre he sido un monstruo, Grace. Tú me has hecho humano.".

Al igual que el primer libro, Furia te atrapa. Gracias a lo sencilla que es la pluma de la autora, los capítulos cortos, las sorpresas... el libro es adictivo, no puedes dejar de leerlo. Es un libro, una saga más bien, que te hace desconectar, que leerías para salir de un bloqueo lector porque no tienes que pensar mucho para leerlos, no tienes que recordar muchas cosas ni concentrarte tanto como en otros libros.

Si que he de decir que he visto muchas páginas de relleno, muchas escenas que se alargan mucho y que se podían haber acortado y que han hecho que algunas veces se hiciera aburrido leer. No hace falta alargar escenas solo para que el libro sea mejor.

Lo que también he visto es que hay escenas que podría haber desarrollado de otra forma para que fueran mejor. Hay escenas que, para mi gusto, podrían no haberlas incluido si no las iban a desarrollar mejor y que solo las han introducido como "por obligación".

Por otra parte, los personajes. Este libro nos introduce el principio de un triángulo amoroso. No solo tenemos la relación de Jaxon y Grace, sino que ahora tenemos a Hudson que en Anhelo lo introdujeron como el villano, pero en Furia lo podemos conocer mejor y madre mía. Me ha parecido muy interesante e importante conocerlo y es uno de los mejores personajes. En cuanto a Grace se me ha hecho un poco insoportable con ciertas cosas que no para de repetir, pero me ha gustado mucho la evolución que ha tenido.

"A veces hay que hacer cosas horribles, cosas espantosas, para evitar que suceda algo peor".

La verdad es que lo he devorado. Si queréis un libro de fantasía con romance, capítulos cortos, atrapante y para salir de un bloqueo lector o desconectar, esta saga es perfecta para vosotros.



  • Share:

You Might Also Like

0 comments