Book tag Los juegos del hambre

By Blowing Words - junio 05, 2020


BOOK TAG: LOS JUEGOS DEL HAMBRE

hunger games symbol - Google Search | Disenos de unas, Medias ...


¡Bienvenidos!
El 3 de Junio (hace dos días) salió aquí en España en nuevo libro de Suzanne Collins, Balada de pájaros cantores y serpientes, precuela de Los juegos del hambre.
Por ello, me ha parecido una ocasión perfecta para traeros este book tag y así conocer algo más de mí y mi amor hacia estos libros. Además, este mes participaré en una lectura conjunta de este nuevo libro por instagram y, al terminar el libro, os traeré la reseña.
Espero que disfrutéis.😊

LIBRO FAVORITO DE LA TRILOGÍA. 

Los tres me gustan mucho, pero si tuviera que quedarme con uno solo, por mucho que me duela, creo que a final me quedaría con Los juegos del hambre, el primer libro de la saga. Los primero libros siempre me suelen gustar mucho.


Trilogía Los Juegos del Hambre | Wiki The Hunger Games | Fandom




¿CóMO CONOCISTE LOS JUEGOS DEL HAMBRE?

La primera vez que escuché hablar de esta trilogía fue cuando yo tenía 12 años, cuando salió la película de Sinsajo y unas amigas del instituto me invitaron a ir a ver la película al cine. Obviamente yo no había oído hablar nunca de estas películas así que no fui. Lo mismo pasó cuando salió Sinsajo 2 y ya al año siguiente vi todas las películas, descubrí que había libros y por mi mejor amigo, que se los empezó a leer, lo hice yo también.




¿CUáL ES TU/S PERSONAJE/S FAVORITO/S?

Por muy típico que parezca mi personaje favorito es Katniss. Me parece un personaje muy fuerte y valiente y me encanta. Otros que me gustan mucho son Finnick y Effie.


 Finnick Odair | The Hunger Games Wiki | FandomKatniss Everdeen | The Hunger Games Wiki | Fandom
Los Juegos del Hambre' como inspiración para el maquillaje de ...




¿CUáL ES EL PERSONAJE QUE MENOS TE GUSTó?

Definitivamente los personajes que menos me gustaron fueron Gale y la madre de Katniss. A Gale no le soporto ni en los libros ni en las películas y la madre de Katniss me da la sensación de que o hace nada y hace más de madre Katniss que ella.


Sra. Everdeen | Wiki The Hunger Games | Fandom Gale Hawthorne | The Hunger Games Wiki | Fandom



¿CUáL FUE EL MOMENTO MÁS EMOTIVO PARA TI?

Los momentos más emotivos para mí fueron en Los juegos del hambre la muerte de Rue y el final de los juegos, y en Sinsajo la muerte de Finnick y de Prim.


¿CUáNTO DURARíAS EN LA ARENA?

Yo creo que no llegaría a ganar los juegos, pero sé que aguantaría mucho y sería de las últimas en quedar en la arena, pondría que entre las 6 últimas personas que quedaran.

¿QUé OBJETO TE GUSTARÍA LLEVAR A LA ARENA?

Buf, ni idea. Ahora mismo no sé que me vendría bien, la verdad que yo con tener un arma con el que defenderme y poco más me valdría.

Los juegos del hambre' ponen de moda el tiro con arco entre los ...

¿QUé TRIBUTO/S TE GUSTARÍA TENER COMO ALIADO/S?

A Johanna y a Finnick sin pensarlo dos veces.
Finnick Odair | Wiki The Hunger Games | Fandom Johanna Mason | Victor of District 7 (con imágenes) | Juegos del ...

¿EN Qué LUGAR DE PANEM TE GUSTARÍA VIVIR?

¿En serio? obviamente me gustaría vivir en el Capitolio. Aún así, si no vivo en el Capitolio, viviría en el Distrito 1, fabricando artículos de lujo para el Capitolio, o en el Distrito 8, haciendo ropa...

¿LIBRO O PELÍCULA?

Siempre los libros. Aunque las películas as vi antes de leer los libros y me gustaron mucho (están muy bien) los libros siempre son mejores que las películas y eso no se duda.
Saga Los Juegos del Hambre | Juegos del hambre, Los juegos del ...

¿QUé TE ESPERABAS DE LA PELÍCULA?

En verdad, al haber visto las películas antes que los libros, tampoco puedo decir que me esperara una cosa u otra. Lo único que puedo decir, como ya he dicho antes, las películas son buenas y eso fue algo que, cuando las vi por primera vez, me gustó mucho.


"Felices juegos del hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte"

Los Juegos del Hambre': Inquietante y madura para el debate ...

  • Share:

You Might Also Like

0 comments