Book haul #1 Enero 2018

By Blowing Words - enero 30, 2018

¡Feliz semana! (Aunque estemos terminando el Martes).

Iba a subir una reseña de la película: el corredor del laberinto: la cura mortal, ya que, fui el viernes a verla al cine pero como queda un día para acabar el mes prefiero subir ahora un book haul y mañana o pasado mañana un wrap up de enero y ya dentro de unos días la reseña.
Sin nada más que decir empiezo con el book haul:
(En la foto falta La selección historias. Vol 2 La reina y la favorita. De Kiera Cass porque se lo he dejado a una amiga.)


Para empezar son los regalos de REYES:
-Mystical 1. El despertar de la magia. 
De la autora y booktuber española Marta Álvarez con unas ilustraciones preciosas de Laia López. 
Libro que espero leer pronto porque dentro de nada sale su segunda parte.
-El valle oscuro
Andrea Tomé. 
Me enamoré de la portada nada más verlo y al leer la sinopsis me entraron más ganas de leerlo.
-Historias de la selección. Vol.1 El principe y el guardián. Kiera Cass.
-Historias de la selección. Vol.2 La reina y la favorita. Kiera Cass. 
De este libro y el anterior tenéis las reseñas en mi instagram @blowingwords. 
Fueron los primeros libros que leí este año ya que eran cortos y La selección me gusto mucho.

Lo siguiente también fue un REGALO que me dio una amiga al llegar a clase después de las navidades:
-Harry Potter. El gran libro de los lugares mágicos. 

Y el resto de libros me los COMPRÉ yo:
-La ira y el amanecer. 
Renée Ahdieh. 
Me gustan mucho los libros de nocturna, tanto por las historias como por las portadas, y sin un libro de esta editorial no me iba a quedar este mes.
-Harry Potter and the philosopher´s stone. 
J.K.Rowling. 
La edición del 20 aniversario. El primer libro en inglés que tengo pensado leerme este año, así empiezo a releer una de mis sagas favoritas. 
-El destello. 
James Dasher. 
El cuarto libro de una saga que tengo pendiente para terminar de leer.
-El sol también es una estrella. 
Nicola Yoon.
No soy muy fan de los libros de amor pero ya me leí un libro de esta autora, Todo Todo, que me estoy volviendo a releer y me gusto, así que tengo esperanzas de que este también me guste.

De todos los libros solo me leí los dos de las historias de la selección, los demás los iré leyendo más adelante.
Sinceramente, para mí son demasiados libros en un mes comparando la cantidad con otros meses, pero al haber sido navidad, con los regalos de reyes, ha aumentado la cantidad.

¿Vosotros cuántos libros habéis comprado este mes? ¿Os regalaron muchos por navidad?
¡Gracias por leerme!

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. A mi me han regalado dos libros estas navidades.
    "Tierra de Campos" de David Trueba y "Y colorín colorado... Tú" de David Safier. No tienen nada que ver uno con otro, pero me gusta leer libros de todo tipo, creo que es más enriquecedor y te da una visión más amplia.
    Muy interesantes tus lecturas. Cuando termine mis libros si quieres te los dejo para que hagas luego una reseña ¿Te atreves con el reto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Solo dos libros te han regalado? Si en navidad es cuando la gente aprovecha para pedir muchos de los libros que están en su wish list porque a lo largo del año no pueden comprarlos y es el mejor momento para hacerlo.
      Igualmente, otra vez te doy la razón, hay que leer libros de todo tipo. Aunque sean diferentes,cada uno tiene cosas buenas y te pueden aportar puntos de vista y cosas muy diferentes entre si.
      Claro que me atrevo a hacer el reto. Cuando quieras lo hago.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar