Gumiparty 2018

By Blowing Words - octubre 07, 2018

Gumiparty XIV

¡Hola!
Bienvenidos de nuevo al blog tras unos cuantos meses sin aparecer por aquí. Espero que estéis muy bien y hayáis pasado un buen verano.

Para volver he decidido venir con una entrada de la Gumiparty, una feria de ocio alternativo de comic-manga, cultura japonesa, videojuegos, juegos de mesa y magic. En ella se puede encontrar un recinto con consolas con las que puedes jugar, se realizan torneos de distintos videojuegos, concursos y talleres creativos entre los que destaca el concurso de cosplay con un premio de un viaje a Japón para el ganador, una zona para juegos de mesa, castas magic, proyecciones... Además se realizan charlas y actuaciones de diferentes temas.


Dura un fin de semana entero y asiste mucha gente. Yo fui el viernes y el sábado y me lo pasé genial. Haces muchos amigos, te diviertes con las actividades y juegos, hay Stands de comida y de posters, funkos, collares, peluches, camisetas de todo, obviamente friki...

Yo he estado con mis amigos jugando al Just dance, comprando, hablando, no solo entre nosotros, también con otros amigos del instituto y que hicimos del años pasado y hacía mucho que no nos veíamos y escuchamos la charla que había de los actores de doblaje de The Big Bang Theory y vimos parte del concurso de cosplay.



Y ahora os voy a enseñar lo que me he comprado/regalado en la gumi (ya que mañana es mi cumpleaños):



  •  Lo primero que me han regalado es una camiseta. Se está lavando (la llevé ayer a la gumi) y la única foto que tengo es esta que subí a las historias de instagram.





  •  Lo siguiente son todos posters: 

El primero es de Tokyo Ghoul, un anime muy conocido.

El segundo es de Shingeki no Kyojin, otro anime que me encanta.

El siguiente me tocó en una tombola que me pagó una amiga y es de Stranger Things.

El penúltimo es de El Señor de los Anillos. Del cual no sabía si coger este u otro que había del mapa de la Tierra Media.

Y el último es el de The Big Bang Theory que tiene una pequeña historia detrás. A media hora de la charla, una amiga y yo nos tiramos 20 minutos corriendo por todo el recinto de la Gumiparty para conseguir los dos últimos posters que quedaban de está serie para que nos lo firmaran los actores de doblaje.



  • Lo siguiente que compré fue un funko de Bella. Este año había menos cosas que el año pasado y entre ellas menos funkos. La Bella y la Bestia es de mis películas favoritas de Disney y me costó un poco elegir.



  • También me compré un tomo de el manga Ao no flag que ya me he leído y me ha gustado bastante. 


  • El viernes me regalo mi amigo un collar de la Ouija, que vi a una amiga y me gustó, y una pulsera de Shingeki no Kyojin, como no.











  • Y por último y algo que nunca falta cada año que voy a la gumi son chapas: Este año me he cogido de Divergente, Tokyo Ghoul, Yuri!!On ice, Alicia en el país de las maravillas, Shingeki no kyojin, Sheldon(TBBT), Another, Vaiana y El Señor de los Anillos.



¿Vosotros habéis ido a algo parecido alguna vez?
Espero que os haya gustado y hasta la próxima.

¡Gracias por leer!


  • Share:

You Might Also Like

0 comments